Las Bahamas es el nombre con el cual se conoce a un conjunto de islas, que se constituyen como destinos ideales para unas vacaciones. Se trata de un Estado independiente que pertenece a la Comunidad Británica de Naciones; sin dejar de mencionar que está emplazado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida. Si por algo se caracteriza este lugar del mundo, es por sus maravillosas playas. Aquellos turistas que tienen en mente desconectarte por completo de la rutina y alejarse de las ruidosas ciudades, pueden encontrar verdaderos paraísos en las costas de Las Bahamas. Uno de los rincones de este tipo más soñados de esta nación son las playas de Paradise Island, de cuyos aspectos principales trataremos a continuación.

Antes que nada, es fundamental tener en cuenta que las islas Bahamas sobresalen por ser verdaderas maravillas naturales, gracias a todos los elementos que las componen: arena tan fina como blanca, aguas prácticamente transparentes y paisajes realmente encantadores. En las playas de Paradise Island, por su parte, es posible realizar múltiples actividades al aire libre, como por ejemplo snorkel, windsurf, parapente, esquí acuático y natación.

Algunas de las costas más sobresalientes de esta zona de Las Bahamas se denominan: Cabbage Beach, Montagu Beach y Orange Hill Beach. Todas disponen de hoteles, resorts, restaurantes y tiendas, sin dejar de hacer referencia a que son sumamente apacibles y de una riqueza natural incomparable.

Fuente: Foto