Nassau es el nombre de una localidad maravillosa y un destino turístico sumamente recomendable, especialmente para aquellas personas que desean pasar unas vacaciones de ensueño en un enclave repleto de sol, arena, mar y atractivos numerosos. Se trata nada más ni nada menos que de la capital de Las Bahamas, un sitio que sorprende por su ambiente paradisíaco y colonial. Es importante tener en mente que allí se combinan a la perfección la arquitectura moderna con la clásica, ya que se pueden encontrar construccions que datan del siglo XVII y, a la misma vez, instalaciones verdaderamente recientes. En esta ocasión en particular, trataremos sobre las principales características de esta localidad, con el fin de que los interesados en viajar a este lugar pueda informarse previamente.

Si tienes la posibilidad de vacacionar en Nassau, descubrirás que hay una gran cantidad de atractivos con los que pueden contar para disfrutar del ocio. Una de las más destacables se denomina Isla Paraíso, y se constituye como un enclave en las cercanías en donde las actividades turísticas están mucho más establecidas. Cabe mencionar que tanto la ciudad como la ínsula están conectadas a través de un puente, por lo que es muy simple ir de un lugar a otro.

Otras atracciones que se pueden hallar en la capital de Las Bahamas son el Museo de los Piratas y el Mercado Straw. También hay múltiples restaurantes, bares, tiendas de artesanías y variados edificios coloniales de sobresaliente arquitectura. Por último, es fundamental considerar que quienes visitan Nassau tienen la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas, como por ejemplo bucear, navegar y pescar.

Fuente: Foto