Con el nombre de Las Bahamas se conoce a un archipiélago que está compuesto por numerosas islas e islotes de diversos tamaños, sin dejar de mencionar que también está conformado por una enorme cantidad de arrecifes que se encuentran deshabitados. Se constituye como un destino de vacaciones realmente excelente, gracias a su ambiente paradisíaco y a todas las posibilidades que ofrece a sus visitantes para disfrutar del ocio, descansar y alejarse de la rutina. Uno de los mayores atractivos pertenecientes a las Bahamas se denomina Cat Island. Sin lugar a dudas merece una visita, por lo que brindaremos información interesante sobre este rincón de ensueño, con el fin de que los interesados puedan mantenerse al tanto con respecto a él.

Cat Island es ni más ni menos que un espacio ideal para aquellas personas que buscan un lugar remoto, en el que la tranquilidad y la belleza natural sean las protagonistas del entorno. Esta hermosa isla posee alrededor de ochenta kilómetros de pintorescas colinas y playas totalmente desiertas, como por ejemplo la denominada Pink Sand Beach. Si tienes la posibilidad de viajar a Las Bahamas, y lo que quieres es estar lejos de otros turistas, Cat Island se convertirá en un verdadero paraíso para tí.

Estar en soledad no significa aburrisse, ya que en esta bellísima isla es posible realizar toda clase de actividades, como buceo, snorkel, escuba, y senderismo. También es posible visitar los pueblos, conocer su rica cultura y descubrir atractivos como la Mansión Deveaux y el Monte Arvenia, el punto más alto de Las Bahamas.

[google-map-sc height=”200″]

Fuente: Foto